BIOGRAPHY

J Alvarez Otro Nivel De Música…

Reconocido a nivel mundial como la imagen que ejemplifica el movimiento urbano moderno, J Álvarez fue propulsado al estrellato por una sólida base de fans que hoy en día supera los 15 millones en las redes sociales. Reconocido por abrirle las puertas a los nuevos talentos de Reggaetón, el artista irrumpió en la escena musical en el 2012 con temas como “La Pregunta” y “Hasta El Amanecer”, canciones emblemáticas para el género urbano y las cuales supo respaldar con una plétora de nuevos éxitos que lo llevaron a convertirse en el exponente más codiciado en su categoría.Su estilo musical se distingue por encima de todos gracias a su habilidad vocal y a la facilidad con la cual puede fusionar su ritmo urbano con cualquier otro género; virtudes que extienden su dominio y demuestran su versatilidad artística.

J Álvarez ha lanzado 4 discos exitosamente, y con su segunda producción discográfica titulada “Otro Nivel De Música Reloaded” (2012) fue nominado al premio Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Urbano”. Con sus últimos dos álbumes debutó #1 en ventas físicas y digital, además de mantenerse entre los más vendidos por semanas a la vez. Sus colaboraciones ya acostumbran convertirse en grandes éxitos, y sus temas con artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee y Silvestre Dangond, han dejado una gran huella.

J Álvarez ha llevado su música a los escenarios más importantes y legendarios de los Estados Unidos y Latinoamérica, compartiendo con millones de personas a lo largo de su carrera en países como Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y su natal Puerto Rico. El artista además ha sido reconocido con múltiples nominaciones a Premio Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Tu

 

facebook
twitter
youtube

Video: Rico Suave